SOCIEDAD 6 DÍAS SIN NOTICIAS

Bariloche: buscan a un mochilero perdido en el Cerro Tronador

Joaquín Santos Rodríguez, de 28 años, fue visto por última vez cuando realizaba una excursión el 6 de enero.

Joaquín Santos Rodríguez está desaparecido desde el 6 de enero
Joaquín Santos Rodríguez está desaparecido desde el 6 de enero Foto:Facebook

Joaquín Santos Rodríguez tiene 28 años y fue visto por última vez cuando realizaba una excursión en el Cerro Tronador, Bariloche, el 6 de enero pasado. Su familia lo busca con desesperación.

"Mi hermano Joaquín está perdido en el Cerro Tronador, Bariloche. Estaba vestido como en la foto. Si alguien lo cruzó en el camino en los últimos días por favor comuníquese con el Club Andino Bariloche", publicó su hermano Gabriel en las redes sociales.

El jefe de la comisión de auxilio del Club Andino Bariloche contó que el domingo, el joven tenía que tomarse un colectivo hacia Bariloche pero no lo hizo. "Joaquín fue a hacer una excursión a la zona de Pampa Linda en el cerro Tronador, estaba preparado con mapas del recorrido y no es la primera vez que salía a la montaña" indicó, en declaraciones al sitio Todo Noticias.

Parques Nacionales se sumó a la búsqueda de Santos Rodríguez. Un helicóptero ya sobrevoló la zona y no descartan incluir a perros.

Para aportar datos acerca del paradero de Joaquín, comunicarse con el Club Andino Bariloche (0294) 4422266/4424579; con  la comisión de auxilio (0294) 154636960 o con Red Solidaria.