SOCIEDAD

Caso Ludmila | Indagarán al jardinero acusado de abuso sexual

A Víctor Grados Vilca también le imputan el secuestro de la adolescente, la cual estuvo desaparecida durante una semana.

Foto:Captura

Víctor Jorge Grados Vilca está acusado de los delitos de de abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad, de la adolescente de 15 años Ludmila Di Venuta, quien estuvo una semana desaparecida. El hombre será indagado en la Dirección Departamental de Investigación de San Isidro. 

De acuerdo a la investigación encabezada por el fiscal general adjunto de dicha localidad, Marcelo Vaiani, el sujeto sedujo a la joven y entabló con ella una relación durante los últimos 5 meses. El sospechoso usaba la identidad falsa de "Rodo" en las redes sociales donde decía que tenía 25 años y usaba los contactos de su hija, compañera de Ludmila, para chatear con sus potenciales víctimas, según informa la agencia Télam.

La fiscalía, que analizó los cruces y el análisis de las comunicaciones de los celulares de la chica y del sospechoso, cree que la chica de 15 años estuvo cautiva en una pensión de Garín donde el imputado la dejaba encerrada bajo llave y le decía que no salga.

El acusado vivía a 15 cuadras de lo de Ludmila en una casa con su mujer, su hija de 14 años y una cuñada, y según las fuentes ante la presión sobre el caso, con varias marchas de vecinos y la repercusión mediática, el miércoles se tomó un remis con la chica y la dejó en la esquina de la casa de sus padres.


Redacción de Perfil.com