SOCIEDAD TRAGEDIA EN LA RUTA 33

Choque frontal de dos micros en Santa Fe: 12 muertos

Según primeras informaciones, uno de los ómnibus habría reventado una cubierta. Hay 34 personas heridas.

Choque fatal en Santa Fé
Choque fatal en Santa Fé Foto:Twitter

Dos micros protagonizaron un choque frontal cerca de las 11.30 de la mañana, en la ruta 33 a la altura del kilómetro 779, entre las localidades de Pérez y Zavalla. Por el accidente, doce personas perdieron la vida y más de treinta resultaron heridas.

La autovía permanece cerrada. "Habría reventado un neumático, y hay gente atrapada" sostuvo Marcelo Mainetti, coordinador municipal de Pérez en declaraciones al medio local Canal 3. Además, detalló que aún "hay gente atrapada". "Ha sido lamentablemente un hecho grave. Dicen que iban cerca de 30 personas en cada colectivo", acotó.

El choque fue protagonizado por un micro de la empresa Monticas, y otro que cubre el área metropolitana del Gran Rosario.

Carranza, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), precisó que el hecho se produjo "en una recta" de la ruta 33, donde ambos rodados quedaron sobre la zanja de la carretera.

Además, manifestó que se analizaban la hipótesis de que a uno de los micros se le pinchó un neumático y colisionó al otro, pero también no se descartaba que alguno de ellos haya pasado a un auto y de inmediato se generó el choque. 

La ruta nacional 33 une la ciudad bonaerense de Bahía Blanca con la circunvalación de la zona del Gran Rosario, en Santa Fe. 



Temas: