SOCIEDAD

Cómo es por dentro el departamento que la Justicia le embargó a Leonardo Fariña

La modelo Karina Jelinek lo mostró para una producción de la revista Caras, cuando aún estaban casados. 

Foto:Archivo Revista Noticias

Todo termina. Y de manera rápida. Eso debe pensar por estas horas la modelo Karina Jelinek que observa incredula como la Justicia decidió embargar el lujoso departamento donde aún vive pero que no es de ella.

Es que Leonardo Fariña está preso y ahora el Estado le quitaría la vivienda de 400 metros cuadrados sobre Avenida Libertador.

Fue la propia modelo quien, en 2011, mostró a la revista Caras los lujos con los cuales vivía. El departamento tiene un living de 70 metros cuadrados y Karina solía mantenerlo con velas encendidas y bombones en las mesitas

También podían verse dos pequeños sillones con la firma de Jean-Paul Gaultier, en forma de sidecar, en pana colorada, con respaldo en plata y dos ruedas. En el señorial comedor, con mesa de vidrio y sillas tapizadas en gobelino negro, descansa una gran araña, que diseñó la propia modelo.

El gigantesco baño con jacuzzi, espejado vestidor, sillones, duchador y toilletes escondidos tras puertas esmeriladas, ocupa 40 m2. Allí tiene un mueble en madera para sus maquillajes.

Cuando aún estaban por casarse, Jelinek señaló: "Leo la luchó mucho y se ganó todo lo que tiene. Dijeron que era acomodador de autos, y yo les pregunto: ¿Qué tiene de malo si me enamoro de un acomodador de autos o de un vendedor". La Justicia tuvo la última palabra.


Redacción de Perfil.com


Temas: