SOCIEDAD

Córdoba: murió aplastado por un carro de choripán

La víctima haciendo refacciones debajo de la unidad cuando se desencadenó el trágico hecho. 

PERFIL COMPLETO

Foto:Cadena 3

Un suceso trágico se dio en esta mañana en la ciudad de Córdoba cuando una persona falleció al ser aplastado por un carro de choripán mientas trabajaba en la reparación del mismo. Según informó la policía, la víctima se trata de Leandro Díaz, de 23 años, domiciliado en barrio Ferroviario de la capital provincial, quien se encontraba junto a un compañero haciendo refacciones debajo de la unidad cuando se desencadenó el trágico hecho. Al parecer un desperfecto mecánico provocó que el carro se le viniera encima provocándole la muerte de manera instantánea.

El comisario mayor López informó a la prensa detalles del suceso, visiblemente consternado: “Es realmente una desgracia. Estaban instalando una casilla, y hubo una falla mecánica. Cedió uno de los gatos mecánicos del tráiler y al desplomarse la misma queda aprisionada la persona. El joven le había sacado la rueda y los amortiguadores y al ceder el carro provocó el aplastamiento de este joven de 23 años” informó. “Estaban trabajando dos empleados cuando ocurrió este lamentable accidente” completó el efectivo policial en diálogo con Cadena 3.

Escenas dramáticas se vivieron en el lugar. Servicios de emergencia debieron atender al compañero del joven quien sufrió un fuerte cuadro traumático tras la difícil situación vivida.

Por su parte el personal policial realizó las pericias necesarias para ver si se trabajó con las medidas de seguridad necesarias para evitar que ocurriera el lamentable suceso.

(*) Desde Córdoba, especial para Perfil.com. 



Ariel Bogdanov (*)