SOCIEDAD


Corrientes: Denuncian a concejal que habría golpeado a adolescente porque discutió con su hija

Sucedió en Esquina. La joven Araceli Refojos terminó internada tras la agresión de Esmeralda "Cuqui" Bianchi.

La concejal junto a su hija.
La concejal junto a su hija.
Foto:Diario Época

La ciudad de Esquina, Corrientes, se encuentra convulsionada por la golpiza que recibió una joven de 18 años en la madrugada del domingo. Según testigos, los culpables habrían sido una concejal y su marido de haberla golpeado. ¿La razón? la chica discutió con su hija y los padres de esta se encargaron de tomar partido por mano propia.

Se trata de Araceli Refojos quien contó que la madrugada del domingo la edil Esmeralda "Cuqui" Bianchi y su marido le dieron una golpiza en la vía pública: "Yo estaba bailando con mis amigas y se acerca Sol Fernández Bianchi y me pide para hablar, le dije que no había problema y fui a hablar con ella, estaba acompañada de dos amigas, yo fui sola, cuando voy me quiere mostrar un mensaje, le dije que no me interesaba, ahí ella me insulta y yo salgo del baño, ellas quedan atrás mío y me agarran de los pelos entre las tres y no me querían soltar, entonces la gente que estaba cerca del baño intentaba separarnos pero no podían, no querían soltarme, era yo sola contra ellas tres", contó a Actualidad Esquina.

"La Policía está de testigo, me llevaron al patio porque la iban a sacar del boliche, pero ella ya no se encontraba. Yo salgo y voy para lo de mi amiga, de repente veo que frena el auto de Sol y baja la madre, me tira en el piso y me empieza a agarrar de los pelos, luego baja el padre junto con Sol Fernández Bianchi y me empiezan a patear en las costillas y en las piernas", relató la joven internada.

La chica contó que ni bien sucedió esto radicó una denuncia en la Comisaria Primera de Esquina. Perfil.com habló con la concejal quien solo atinó a decir que "no le pegué". Su abogado no respondió los llamados. Ese mismo domingo por la tarde familiares y amigos de la joven marcharon para exigir Justicia ante el temor de impunidad por el poder de la concejal.

Encubrimiento. Ante la noticia, la hermana Martha Pelloni denunció que "en Esquina existe la corrupción del encubrimiento político". Las autoridades municipales aún no realizaron una declaración pública.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Esquina
  • Corrientes
  • Araceli Refojos
  • Esmeralda "Cuqui" Bianchi