SOCIEDAD

Cronograma de servicios en la Ciudad durante Navidad

La Recolección de residuos y hospitales funcionarán con normalidad.

El Gobierno de la Ciudad comunicó que en Navidad, el servicio de los hospitales funcionará con total normalidad ya que habrá servicio del SAME y guardias. No habrá recolección de residuos durante el 24 y 31, pero sí funcionará en los feriados del 25 y 1°.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

También informaron que los controles de acoholemia se reforzarán durante esta noche y el 31, hasta las 8 de la mañana para evitar la circulación de conductores alcoholizados.
 
En cuanto al estacionamiento, los días 24 y 31 estará permitido estacionar en las avenidas exceptuando en la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. No obstante, en esos días regirá el sistema de estacionamiento medido. Los feriados del  25 y 1º el estacionamiento tendrá las mismas condiciones de los domingos.
 
En relación a los espectáculos y actividades culturales, informaron que los museos estarán abiertos hoy hasta las 18, en tanto que estarán cerrados el 25, 31 y 1°. Los teatros que dependen de la Ciudad permanecerán cerrados, la Reserva Ecológica estará abierta hoy y el 31 de 8 a 17, pero no el 25 y el 1°. El resto de los parques porteños estarán cerrados. 


Redacción de Perfil.com