SOCIEDAD


Cura Carlos Scarlatta: ​​"Andá a decirle a los judíos que vas a entrar con minifalda al templo"

El sacerdote de la localidad de Lima mantiene un fuerte enfrentamiento con los feligreses a quienes les prohíbe ingresar con calzas y jeans a su parroquia.

El cura Carlos Scarlata, de la parroquia San Isidro Labrador de la localidad de Lima en la provincia de Buenos Aires , prohibió el uso de calzas dentro de su iglesia volvió a generar una nueva polémica cuando, para defender su postura en una entrevista en radio Vorterix afirmó: "​​Anda a decirle a los judíos que vas a entrar con minifalda al templo".

Scarlata ha sido muy cuestionado por los feligreses de Lima que están recolectando firmas para pedir su remoción.
Todo comenzó, según relatan los vecinos, cuando en diciembre pasado echó a una madre de misa porque su beba lloraba. A partir de allí, dicen, se volvió muy estricto con la vestimenta prohibiendo el uso de jeans y calzas porque "son muy provocativos".

"Yo no prohibo entrar a nadie, lo que pido es que entren correctamente, dijo Scarlata y agregó "al Casino hay que entrar de etiqueta, es mentira que le prohibí ir a Catequesis a una nena con calzas. Una mujer pesada, que hace quilombo en todos lados, empezó a hablar mal de mi.  Me dicen que soy pedófilo, eso es grave. ​​Anda a decirle a los judíos que vas a entrar con minifalda, musculosa, a ver que dicen".

Sin pelos en la lengua y muy enojado, Scarlata siguió con su catársis:  "¿Al Vaticano cómo fue vestida Juliana Awada? Eh, contestame... Estoy embolado de este quilombo. Disculpa la tonalidad, estoy un poco caliente".

Al hablar de los habitantes de la localidad donde oficia de sacerdote, Scarlata no anduvo con vueltas: "Es un pueblo jodido Lima. No le cae nada de bien. Hay gente buena pero hay mucho chusmerío. Yo estoy prestado aca, vengo de otra diosecis. ​​No hay que venir vestida de monja, solo vestirse bien".

Redacción de Perfil.com