SOCIEDAD


Desapareció por nueve años: su mujer lo encontró con otra

Descubrió el perfil de su marido en Facebook, ahora casado con otra mujer. Podría pasar seis años preso.

Karen Marx buscó a su esposo durante nueve años.
Karen Marx buscó a su esposo durante nueve años.
Foto:dailymail.co.uk

Gracias a Internet, una mujer descubrió que su marido, desaparecido desde 2005, estaba vivo. No sólo eso: tenía un nuevo matrimonio. El hombre fue arrestado y deberá reverá responder a los cargos de bigamia y fraude.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Adam Marx desapareció hace nueve años de su casa sin dejar rastro alguno. Su esposa Karen lo buscó durante todo este tiempo sin tener indicios de su paradero. La busqueda llegó a su fin cuando descubrió, a través de Facebook, que su marido tenía un nuevo hogar, una nueva mujer y que vivía a unos 200 kilometros de la casa que compartían.

El hombre fue arrestado porque las autoridades locales consideraron que mintió sobre su estado civil para poder casarse con Marcie, su segunda -e ilegítima- esposa, a quien, nunca le contó que estaba unido a otra mujer. Por sus mentiras e información oculta, Marx podría pasar seis años de prisión

Karen conoció a Adam en una feria del condado de Outagamie, Wisconsin (Estados Unidos) a finales de los años 90, según informó el Daily Mail. En ese momento el hombre era casado y tenía dos hijos. Al parecer se enamoró de Karen y se separó de su primera esposa. El día de San Valentín de 2001 se casaron y él se fue a vivir a la casa de su segunda esposa, junto a los tres hijos de ella.

Un años después, Adam se marchó de la casa dejando una nota en la que argumentaba problemas de relaciones con los hijos de Karen. Sin embargo, a los meses terminó regresando

Más tarde, según informan los medios locales, el hombre comenzó a adquirir deudas elevadas y, sumado a las sospechas de engaño que tenía sobre su marido, los problemas de la pareja aumentaron.

En 2005, Adam empacó su ropa en una maleta, encendió su camioneta y se marchó de la casa sin dejar ni un mensaje. Su esposa nunca dejó de buscarlo hasta que el mes pasado encontró el perfil de la madre de Adam y luego el de su marido.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Adam Marx
  • Karen Marx
  • infidelidad
  • desaparecido
  • bigamia
  • fraude
  • Wisconsin
  • Outagamie