SOCIEDAD TRAGEDIA DE COSTA SALGUERO


Dictan prisión domiciliaria para Víctor Stinfale por Time Warp

El juez Sebastián Casanello determinó la medida a pedido del abogado del empresario, detenido en Ezeiza con un delicado estado de salud.


Foto:Twitter

El juez Sebastián Casanello dictó este jueves el beneficio de prisión domiciliaria a Víctor Stinfale, hasta hoy detenido en el Penal de Ezeiza, dado su delicado estado de salud.

El mediático abogado y empresario está sospechado de ser organizador de la fiesta electrónica Time Warp, que tuvo lugar a mediados de abril en Costa Salguero y donde cinco jóvenes murieron tras consumir drogas sintéticas.

Stinfale deberá usar la denominada pulsera electrónica y estará bajo la supervisión del Patronato de Liberados y del cuerpo médico, según informó la agencia DyN.

Hace dos días, y en diálogo con Perfil.com, allegados al letrado detallaron que había sufrido un pico de presión luego de enterarse de una serie de complicaciones que sufrió su mujer, quien se encuentra embarazada. "Está durmiendo mal, está teniendo picos de presión producto del estrés y los nervios", precisaron.

La semana pasada, Mariano Cúneo Libarona, abogado de Stinfale, solicitó por medio de un escrito que se le dicte la "falta de mérito". El defensor argumentó que no existe riesgo de fuga, debido a los problemas de salud del empresario.



Redacción de Perfil.com