SOCIEDAD


Diez argentinos quedaron atrapados en una montaña rusa en Florida

Ocurrió en el parque de diversiones Busch Gardens de Tampa, donde 64 personas debieron permanecer en la atracción por varias horas.


Foto:“La información del Gobierno fue correcta, yo investigaría a Bonfatti", lanzó.

El parque de diversiones Busch Gardens de Tampa en Florida vivió un tenso momento cuando 64 personas quedaron atrapadas en una montaña rusa, entre ellas 10 argentinos. El rescate de los pasajeros se prolongó por varias horas, según contaron los testigos.

Uno de los carros de la famosa montaña rusa Sheikra se detuvo justo antes de llegar a la parte superior, a unos 60 metros de altura.Ornella es una de las argentinas que quedó atrapada y explicó la experiencia en diálogo con Canal Doce: "Empezamos a subir y en un momento antes de bajar, vimos que ellos estaban parados, y nosotros nos quedamos casi al final de la subida. Nos decían que esperemos pacientes. Pasó una hora y nos evacuaron. Estuvimos 2 horas con las piernas hacia arriba".

La empresa encargada del parque dio explicaciones sobre el incidente: "La montaña rusa Sheikra se detuvo inesperadamente en medio de un viaje con 64 personas a bordo, esto debido a un error técnico. Al momento de comenzar el viaje no había indicaciones de problemas operacionales. Todos los pasajeros fueron desalojados y no se ha reportado ningún herido". 

Y concluyó: "Busch Gardens Tampa Bay toma muy en serio la seguridad de sus huéspedes y empleados por lo que llevará a cabo una revisión exhaustiva de la montaña rusa y sus sistemas antes de reabrir la atracción".



Redacción de Perfil.com