SOCIEDAD LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE


Dolina se fue de radio Del Plata porque "hace mucho" no le pagan

El conductor dio por finalizado su ciclo por problemas con la emisora. "Agotados los medios razonables de acercamiento, debemos decir que la relación ha terminado", dijo.

Alejandro Dolina
Alejandro Dolina
Foto:DyN
Alejandro Dolina terminó el miércoles por la noche su clásico programa "La venganza será terrible" por un conflicto con la emisora. En su perfil de la red social Facebook manifestó: "Hace mucho" que Radio Del Plata "no nos paga". 

“Agotados los medios razonables de acercamiento, hoy debemos decir que la relación ha terminado. El programa que acaba de terminar fue el último que hemos hecho por esta radio”, escribió el conductor en un texto dedicado a los “queridos oyentes” de su programa.

En otro tramo del escrito, el autor de “Crónicas del ángel gris” señaló que “con respecto a nuestras presentaciones del viernes 9 de septiembre en el Club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del jueves 22 de septiembre en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y del sábado 24 de septiembre en el Cine Teatro Helvético de Nueva Helvecia, Uruguay, confirmo su realización. Estaremos allí con o sin radio”, consignó la agencia Télam.

En clave de futuro, el hacedor del espacio radial que comenzó en 1993 pero tuvo como antecedentes de similar carácter “Demasiado tarde para lágrimas” (1985-1989) y “El ombligo del mundo” (1992), señaló que “es posible que muy pronto regresemos por alguna otra emisora que, por delicadeza, no mencionaremos aquí”.

Asperezas con la radio. En julio pasado Dolina decidió terminar 10 minutos antes la emisión del ciclo cuando se enteró de que el personal de seguridad de la emisora impidió el ingreso de una persona que iba a llevarle un disco cuando el programa ya estaba comenzado.

"Radio del Plata no es el teatro San Martín donde no se puede entrar después de comenzada la función, lo de maltratar a la gente pasa seguido, no tengo interés en botonear a quienes están laburando, pero si además de estar trabajando en un espacio de poco presupuesto, la gente de seguridad asume una actitud represora, no voy a soportar que maltraten a la gente, aunque lo hagan conmigo diariamente", expresó en ese momento el animador.