SOCIEDAD ASESINADAS EN ECUADOR


Dolor y pedido de justicia en el último adiós a las turistas

Los restos de Marina Menegazzo y María José Coni fueron inhumados ayer en un cementerio privado de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza.


Foto:Gentileza Cintia Ramos Morales

Agencias
Los restos de Marina Menegazzo (22) y María José Coni (21), las turistas asesinadas a fines de febrero pasado en la localidad ecuatoriana de Montañita, donde se hallaban de vacaciones, fueron inhumados ayer en un cementerio privado de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza.

En un clima de profundo dolor, las dos jóvenes, cuyos restos fueron repatriados el jueves último desde Ecuador, fueron inhumadas ayer en el cementerio Parque Jardín Mendoza, ubicado en Carrodilla, a 10 kilómetros de la capital provincial.

La inhumación se realizó luego de una misa en la capilla del cementerio de la que participaron los familiares y más de un centenar de amigos y conocidos.

El velatorio se había realizado desde las 18 del jueves en una sala funeraria de la capital provincial y estuvo limitado a familiares y amigos muy cercanos de las
víctimas.

Los cuerpos de María José y Marina fueron encontrados envueltos en plástico y con cinta de embalar en una zona de vegetación próxima a las playas de Montañita, a unos 200 kilómetros de Guayaquil, en Ecuador, el jueves 25 y el sábado 27 de febrero, respectivamente. Las chicas habían tenido su último contacto telefónico con sus familiares el lunes 22 de febrero y planeaban regresar a la Argentina cuatro días después.

Por el hecho están detenidos Alberto Mina Ponce (33) y Aurelio Rodríguez (39).



Redacción de Perfil.com