SOCIEDAD


Dos locutores relataron en vivo el robo que estaban sufriendo: "No nos lastimen"

Ocurrió en Pergamino. Los profesionales fueron interrumpidos por los delincuentes. Los oyentes siguieron en vivo el robo.


Foto:Facebook

El hecho ocurrió alrededor la noche del lunes en una emisora ubicada en calle Silverio Vázquez al 850, de la ciudad de Pergamino. Los locutores estaban en su programa y fueron interrumpidos por delincuentes. “No tenemos plata, por favor no nos lastimen”, se escuchó al aire.

Nancy Gallardo y su esposo, José Luis del Valle, conducían su programa en la FM Nostalgia, y en plena emisión, irrumpieron los malvivientes, quienes lograron escapar del lugar con 1.600 pesos y teléfonos celulares de los trabajadores.

"Los oyentes no podían creer lo que estaban escuchando. Me golpearon dos veces en la cabeza y todo pasó en menos de un minuto. Estábamos con mi señora y mi hija", contó la víctima a la señal de noticias TN.

"En pergamino te asaltan en cualquier hora, pero lo principal es que uno está bien. El programa lo seguimos haciendo con buena onda. Gracias a Dios estamos bien, seguimos haciendo el programa como siempre", agregó el hombre.

El robo es investigado por efectivos de la comisaría 1° de Pergamino y, hasta el momento, no hay detenidos.



Redacción de Perfil.com