SOCIEDAD


Dudan en la agencia del presunto ganador del Quini 6

Un hombre aseguró por TV haber ganado 40 millones de pesos. Las dudas de la dueña del local donde se vendió el billete.

Un Quini 6 rodeado de intrigas.
Un Quini 6 rodeado de intrigas.
Foto:Cedoc

El premio es de casi 40 millones de pesos y los ganó una única persona en la localidad de Santa Clara de Saguier en la provincia de Santa Fe. Pasaron pocas horas tras dada a conocer la noticia en los medios, que una persona llamada "Juan Carlos" aseguró tanto por radio como por tele que él era el afortunado ganador.

Sin embargo, ahora la dueña de la agencia en donde se jugó la boleta ganadora sospecha que se trataría de una broma dado que el ganador ni siquiera se comunicó con ella.

"Yo me pongo en el lugar de él y no salgo por la tele", dijo la mujer en diálogo con TN.  “No sé si es él; me parece que no”, dijo Valeria, dueña de la agencia con su esposo. “Yo me pongo en el lugar de quien ganó y no salgo por la tele; además es raro que no me haya llamado para decirme 'soy yo'; es raro, muy raro; acá en el pueblo somos 2.300 o 2.400 personas”, dijo la mujer.

Valería manifestó así sus dudas sobre quien estuvo hablando con canales de televisión y radios esta mañana fuera el verdadero ganador del Quini. Según consignó Clarín, por haber vendido la millonaria boleta ganadora, al local le corresponde un premio equivalente al uno por ciento del premio, es decir, unos 400 mil pesos.

Los portales de noticias provinciales aún muestran en sus portadas online la declaraciones del presunto ganador quien aseguró que continuará trabajando y que aún no le había contado la feliz noticia a su mujer.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • ganador del Quini 6
  • Quini 6
  • agencia de lotería
  • Santa Fe