SOCIEDAD


El centro, copado por las celebraciones de Mayo

Varias de las arteras principales permanecerán cerradas al tránsito. Las alternativas.

Los cortes seguirán hasta las 0 horas del martes 26 de mayo.
Los cortes seguirán hasta las 0 horas del martes 26 de mayo.
Foto:Twitter: Alerta140

Luego de la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner, empezaron los cortes de tránsito en el bajo porteño que se prolongarán hasta la medianoche del próximo lunes 25 de mayo, en el marco de las celebraciones del aniversario de la Revolución de Mayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Permanecerán cerradas al tránsito las calles Diagonal Norte, Diagonal Sur, Avenida de Mayo y en el perímetro de Plaza de Mayo, comprendido por Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

Los caminos alternativos se deberán realizar por avenida Independencia, 9 de Julio, Callao y Avenida Córdoba. A lo largo del día de hoy también permanecerán abiertas las calles Maipú, Chacabuco, Sarmiento, Perón, Suipacha y Tacuarí.

Festejos. Entre el viernes y el domingo se instalarán en el centro de la Ciudad de Buenos Aires una serie de muestras e intervenciones abiertas al público, como la que se extenderá sobre la Avenida de Mayo y que bajo el lema "Patria es Nuestra Tierra" estará dedicada al campo y la agricultura con motivo de los 25 años del programa Pro-Huerta.

A pocos metros de allí, sobre la avenida Diagonal Norte, se llevará a cabo una muestra denominada "Patria es Innovación", que mostrará iniciativas vinculadas a la industria, la ciencia y la tecnología.

Por otro lado, en la Avenida 9 de Julio, se montará la Instalación "Patria es Justicia Social", que conformará un triángulo geográfico de Fiesta Patria Popular, completando la noche del viernes con la iluminación de los murales de Eva Perón del edificio del ex Ministerio de Obras Públicas, ubicado en Avenida Belgrano y 9 de Julio.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Semana de Mayo
  • cortes de tránsito
  • Fiesta Patria Popular
  • 25 de Mayo
  • Patria