SOCIEDAD

El joven agredido por un "trapito" bajó 11 kilos por la fractura de mandibula

Leonel Biasutti perdió esa gran cantidad de peso en sólo 6 días. Hoy podrían darle el alta. 

Foto:Twitter

El joven que fue agredido hace 13 días en la localidad de San Martín por un trapito tras negarse a pagar por dejar del auto estacionado en la calle, Leonel Biasutti, perdió 11 kilos en 6 días debido a la fractura de mandíbula  que le causó el golpe, ya que no puede ingerir alimentos sólidos. Su madre informó que hoy podrían darle el alta. 

"Tiene que tratar de tener la boca lo más quieta posible a los efectos de que no se le mueva la mordida. Por el momento, está correcta. Se está alimentando con líquidos, y hasta hoy a bajado 11 kilos", contó Patricia Fojo, madre de Leonel. 

En conversación con el canal C5N, Fojo comentó que su hijo "tiene muy poco registro" de lo que ocurrió antes del golpe que lo dejó inconsciente y negó que haya querido agredir a una "cuidacohes", como denunciaron uan vez que se conoció el hecho. 

La madre de Leonel explicó: "El amigo que estaba con él tiene claro que le pidieron dinero, que le fueron a comentar al policía que estaba en la esquina, que no estaban dispuestos a pagarle dinero por algo que no correspondía. Y ahí si hubo una discusión". 

El joven fue agredido por Fernando Abelik, quien también se desempeña como empleado de la municipalidad de San Martín en el área de Tránsito, por negarse a pagar por estacionar su coche en una zona cercana a boliches. 



Redacción de Perfil.com