SOCIEDAD RÉPLICA

El presunto acosador del Roca se defiende: "Querían robarme"

El hombre grabó una filmación que fue publicada en el perfil de Facebook de su mujer para explicar lo sucedido. Pidió testigos del hecho. Video.

Acosador
Acosador Foto:Captura de video
El hombre señalado como presunto acosador del ferrocarril Roca grabó un video para explicar el hecho. Allí, sostiene que quien lo filmó el martes en el vagón, y lo acusó de apoyar sus genitales sobre la pierna de una pasajera, en realidad intentó robarle. Además, dice que lo echaron del trabajo luego de conocerse las imágenes.

"Hola a todos, quiero subir este video para decirles a todos, lo que ya es de público conocimiento, que me están acusando de algo totalmente injusto. Fui víctima de una persona que me intentó robarme y cuando me dí cuenta empezó a gritar otra cosa para zafar él", explicó Leonardo Zaracosa.

"Tras él, como es normal que pase lamentablemente en el tren, cuando alguien empieza a acusar la gent eno ve y dice 'bueno, lo ayudamos a este'. y no tuvo mejor idea que decir que yo estaba tocando una chica, que estaba con el miembro afuera, todo eso en un minuto", agregó.

"En un minuto vinieron tres, cuatro personas a querer golpearme y yo estba parado diciendo yo no estoy haciendo nada, y este tipo estaba queriendo sacarme la billetera, en la campera que yo tenía en la mano" por eso "les quiero pedir a lso que estuvieron en ese vagón que realmente si vieron algo que denuncien", especificó el hombre.

"Yo ya hice la denuncia porque tengo el nombre y apellido de esta persona, aunque él en su Facebook se cambio tres veces su nombre en lo que va del día de hoy, yo tengo hasta su número de documento, hice la denuncia y ahora voy por la parte penal", detalló.

"Les pido que me ayuden con este video, para que se sepa que es falso y que fui víctima de un escrache, de un tipo que tiene preparado ,que en un minuto sacó la cámara, seguramente lo hace para zafar de las cosas que hace en el tren o en el subte o en su vida", acotó Zaracosa.

"Gracias y cuando tenga más novedades se las voy a seguir comunicando", aseguró , a la vez que remarcó que por el hecho del que se lo acusa, fue despedido de su trabajo: "Me dijeron te tenés que ir porque acá trabajan un montón de mujeres y nosotros no te conocemos, hace 20 días que estás".

"Ayúdenme a denunciar porque después les pasa esto mismo a otros", concluyó.


Redacción de Perfil.com