SOCIEDAD


El sommelier recomendaba el champagne antes del sexo

"Lucky" Sosto proponía esa bebida "por el efecto que provocan las burbujas y también los vinos espumantes". Las escuchas.

Luciano irá a juicio oral.
Luciano irá a juicio oral.
Foto:Facebook

Luciano 'Lucky' Sosto fue acusado de violar y matar a su mamá en 2013. Actualmente está preso en el penal de Marcos Paz. El gastromómico se había convertido en una fuente de consulta regular en los temas relacionados con bebidas. Y él siempre recomendaba beber champagne antes de una noche de sexo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Definitivamente lo mejor es el champagne por su elegancia, su tradición, su prestigio y su glamour como así también por el efecto que provocan las burbujas y también los vinos espumantes", dijo Soto a revista Brando cuando le preguntaron por la bebida perfecta para una "noche de sexo".

En cuanto al whisky, decía que “una medida es políticamente correcta, dos medidas la alegría es excesiva y tres medidas produce borrachera y pone en peligro el rendimiento sexual”; para una noche de pasión intensa, el Mezcal; mientras que para todos los días su elección era el vino o la cerveza.

En las escuchas que ya tiene la Justicia se puede observar el registro del llamado al 911 que realizó para llamar a una ambulancia cuando notificó de la muerte de su madre.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • matricidio
  • El sommelier Luciano Sosto