SOCIEDAD

Encontraron a Camila en Lanús

La adolescente estaba desaparecida desde el miércoles pasado. Se encontraba en estado de shock y con golpes.

Foto:Cedoc

La joven de 20 años que era buscada desde el martes pasado, Camila Ibarra, fue encontrada caminando a pocas cuadras de la estación de la localidad de Lanús. Estaba en estado de shock y mostraba signos de haber sufrido violencia. 

"Fue encontrada por la policía esta madrugada, alrededor de las 4.30, caminando sin rumbo por la avenida Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), a una cuadra de la estación", informó a la prensa el padre de Camila, Claudio Ibarra. 

Además, el padre agregó que "se pudo apreciar que, a simple vista, tenía golpes en la cabeza, la cara, los labios, los brazos y las piernas, por lo que fue llevada al Hospital Evita, donde quedó internada".

En cuanto a su situación luego de ser encontrada, Ibarra explicó que su hija ya está “más tranquila, recién poco antes de las 8 y, tras ser asistida, pudo dormirse". 

La chcia había sido vista por última vez el miércoles pasado a las 20 horas, cuando salió de su casa, a pocas cuadras de la estación de Lanús, para viajar hasta Gregorio de Laferrere apra encontrarse con su novio. Como no regresaba, sus padres se presentaron en la comisaría primera para denunciar su desaparición.

 


Redacción de Perfil.com