SOCIEDAD

Entrevista exclusiva de Shakira a revista LUZ: “Las madres somos verdaderas heroínas”

La cantante colombiana le puso su voz inconfundible a un personaje de la película de Disney Zootopia. Los avatares de ser mamá y su pareja Gerard Piqué.

Foto:Revista LUZ

La cantante colombiana Shakira le puso su voz inconfundible a uno de los personajes de la película de Disney Zootopia y revista LUZ viajó a Los Ángeles para charlar con ella sobre este nuevo desafío, los avatares de ser mamá y su pareja Gerard Piqué. 

-Te describiste siempre como una mujer romántica, ¿se puede serlo con dos niños?
-Sí, claro, si los pones a dormir temprano, ¡seguro! (risas). En mi casa todos se van a la cama a las 8 y media de la noche para que papá y mamá puedan jugar a los enamorados. Soy muy alemana en el cumplimiento de los horarios. Nunca fui puntual en mi vida, es más fue mi gran falla profesional, pero debo reconocer que mis hijos me han puesto en vereda. 

-¿Cómo sos en tu casa, en lo cotidiano?
-Ando con los pies descalzos, pero sigo siendo una mujer muy exigente, aunque no esté en el papel de Shakira ni frente al público. Lo soy conmigo misma como madre, mujer, ama de casa y administradora del hogar y también con mi hijos porque quiero que empiecen a tener sentido de la responsabilidad.

-¿Nunca estás relajada?
-No, soy más bien pesada, pero tengo un temperamento alegre que compensa y a Gerard le gusta. Una vez me dijo algo que creo que fue lo más romántico que le escuché y es que le gustan mis defectos y que no podría vivir sin ellos. Eso sí que es un piropo porque tengo muchos, más de una docena seguro (Piensa).



Redacción de Perfil.com