SOCIEDAD SU DEFENSA PEDIRA UN CAREO CON LA VICTIMA

Estefanía está ansiosa y cree que saldrá de prisión

PERFIL COMPLETO

Foto:Pablo Cuarterolo

La pareja acusada de mantener cautiva y maltratar a Sonia Molina está “ansiosa” por el inicio del juicio, pero dividida respecto de sus expectativas. Estefanía Heit se muestra “confiada” en recuperar su libertad, mientras que Jesús Olivera entiende que será difícil salir porque cree que “ya están condenados”. Ambos estarán presentes mañana en los Tribunales de Bahía Blanca, donde se reencontrarán con la víctima.

“Nosotros no pretendemos que la gente nos crea, pero lo que sí queremos es que las cosas que se hicieron mal se paguen como corresponde. Como la Justicia lo hizo con nosotros, que lo haga con la fiscal (María Marta Corrado), el intendente (Ricardo Moccero) y Sonia Molina, por las mentiras que dijo”, sostuvo Estefanía a PERFIL en la primera entrevista que brindó desde que fue detenida. Entonces se quejaba: “Ella sale a la calle y nadie la cuestiona, y eso es una gran ventaja porque le da la potestad de hacer lo que quiera. La santificaron tanto que ella se cree indestructible.

A nosotros nos pasearon por la ciudad como si hubiesen capturado a los monstruos del mundo. Pero nosotros no tenemos derecho ni a querernos porque se nos cuestiona que yo lo ame y que él me ame y eso que somos un matrimonio consolidado hace cuatro años”.

Por su parte, el abogado de la pareja, Claudio Lofvall, dijo a PERFIL: “Estefanía está confiada y tiene fe en que van a lograr la libertad. Jesús es más pesimista; cree que es difícil revertir la situación por cómo se los instaló mediáticamente. Ellos quieren que Sonia repita cada una de las cosas que denunció mirándolos a la cara. Es probable que pidamos un careo entre la víctima y los victimarios. Por eso vamos a solicitarle al tribunal que Molina permanezca en la ciudad”



N.G.