SOCIEDAD CREEN QUE SU ESPOSO LA MANDO MATAR

Femicidio: asesinan a tiros a una peluquera

Foto:Cedoc Perfil
Otro femicidio. El tercero que se conoce en 36 horas. La nueva víctima es una peluquera de 50 años que fue asesinada aparentemente por encargo de su ex marido, quien fue demorado por la Policía.
El caso ocurrió en la localidad de San Miguel. Liliana Gotardo, de 50 años, fue sorprendida en una cochera del centro, ubicada en la calle Paunero entre España y Tribulato. Fue atacada por la espalda en la vereda por un hombre que efectuó varios disparos y enseguida escapó en moto, junto a un cómplice.
Gotardo recibió cuatro balazos en distintas partes del cuerpo y llegó sin vida al hospital. Era dueña de una peluquería. Su ex esposo y padre de sus hijas fue demorado por la Policía poco después como principal sospechoso por el caso. Creen que habría encargado el crimen a dos sicarios.
Fuentes policiales indicaron que se trata de Rodolfo Maguna, de 46 años, quien presta servicio en el Ejército Argentino.
La hermana de la víctima reveló que el ex marido de Liliana “siempre la trató mal” y “la amenazaba”. “Desde que yo lo conozco la trató mal. Yo sabía que él la golpeaba, que la maltrataba, porque ella me contaba”, dijo la mujer, en llanto y acompañada por su pareja y su hija, y agregó: “Ese desgraciado la vivía amenazando”.
La mujer aseguró que sospechaba que el ex marido de Liliana envió a los asesinos a matarla porque “él sabía todos los horarios de ella”.
“Me dijeron que tiraron nueve (balazos), que primero tiró uno para que la mire a la cara, para ver si era esa persona para matarla, y ella se dio vuelta y miró y la remató en el pecho”, relató la mujer en referencia a que los asesinos no conocían a su víctima sino que lo hicieron por encargo.

Redacción de Perfil.com


Temas: