SOCIEDAD


FOTOS | Modelos, artistas y famosos celebran con Caras la Fiesta de la Isla

La revista de Editorial PERFIL agasaja en el Hipódromo de Palermo a las celebridades que viajaron a Brasil y compartieron su estadía en la paradisíaca Angra dos Reis.

Sixto Javier Valdez Scull, más conocido como El Cuba, asistió junto con su hijo Javier.
Sixto Javier Valdez Scull, más conocido como El Cuba, asistió junto con su hijo Javier.
Foto:CEDOC.

Como cada año, la revista Caras compartió con famosos, modelos, artistas y empresarios uno de los eventos más representativos del semanario: la fiesta de la Isla. La celebración anual se realizó hoy en el Hipódromo de Palermo, y busca agasajar a quienes viajaron a la imponente Angra dos Reis (Brasil) y fueron entrevistados por la revista durante 2014.

Entre los invitados se realizaron importantes sorteos, entre ellos, un auto Citröen Aircross, un teléfono LG G Pro Lite, ambas marcas sponsor de la noche, y una estadía en Club Med. Además, hubo premios para quienes siguieran el evento en Twitter, bajo el hashtag #isladecaras

Una de las primeras figuras en llegar fue la modelo Silvina Luna, acompañada por su pareja, el DJ Manuel Desrets. El protagonista de Señores Papis Luciano Cáceres tampoco quiso perderse la celebración.

La modelo y actriz Paula Morales llegó con un vestido verde y azul, con el que lució su embarazo. La hija del periodista Víctor Hugo Morales espera un varón con su pareja, el actor Fabián Vena.

Karina Jelinek, Moria Casán, Flavio Mendoza, Juan Darthés, Patricio Giménez, Floppy Tesouro, Victoria Xipolitakis, Micaela Breque, Peter Lanzani, Anamá Ferreira, Soledad Solaro y Christian Sancho también participaron de la velada.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Isla de Caras
  • revista Caras
  • celebración