SOCIEDAD


Fuerte tormenta provocó grandes destrozos en Arrecifes

El viento voló techos y provocó la caída de varios árboles. La ruta 51 fue cortada. Qué le pasó al piloto Marcos Di Palma. 

El fuerte temporal afectó a la ciudad de Arrecifes y zonas rurales situadas al norte de la provincia de Buenos Aires provocando voladura de techos, caída de árboles.
El fuerte temporal afectó a la ciudad de Arrecifes y zonas rurales situadas al norte de la provincia de Buenos Aires provocando voladura de techos, caída de árboles.
Foto:null

El fuerte temporal afectó a la ciudad de Arrecifes y zonas rurales situadas al norte de la provincia de Buenos Aires provocando voladura de techos, caída de árboles y el corte temporario de la ruta 51.

La policía de Arrecifes confirmó que "no hay personas heridas" a causa del fenómeno metereológico. Mientras que Fernando Ciongo, jefe de Bomberos de la ciudad, indicó que la tormenta "impactó en el sudeste de la ciudad y siguió hacia el sur, provocando daños en casas y galpones de la zona rural".

"Se volaron techos, sobre todo de viviendas precarias, cayeron árboles y postes de luz, pero ya asistimos a las personas para que acondicionen sus casas y despejamos las calles", explicó Ciongo. 

El temporal se desató cerca de las 15 atravesando la ruta 51, entre los kilómetros 71 al 90. Debido a la magnitud, Vialidad tuvo que cortar el tránsito.

No se salvó nadie.  El piloto Marcos Di Palma también padeció las consecuencias del temporal, que destrozó el hangar que posee en esa localidad bonaerense.

No hay problema, esto se arregla”, dijo despreocupado el automovilista a la señal de noticias TN

“Mi mamá hace trabajos sociales y hay gente que no tiene donde dormir”, sostuvo Di Palma sin dejar de mirar que a sus alrededores muchos vecinos la pasaban peor.  



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Temporal
  • tornado en Arrecifes
  • Arrecifes
  • Marcos Di Palma