SOCIEDAD

García Aliverti se fue de la reconstrucción del accidente

Las pericias determinaron que el locutor arrastró al vigilador que circulaba en bicicleta por la Panamericana durante 15 minutos.

Foto:Telam
La Justicia reanudó hoy la reconstrucción del accidente en el que Pablo García Aliverti atropelló y mató a un vigilador que circulaba por la Panamericana en bicicleta.

Sin embargo, el locutor se retiró antes de que finalizaran las pericias "por el tránsito que hay no se puede simular las mismas condiciones, djo Aliverti y agregó: "La situación había sido para las cinco de la mañana y ya son las seis".

Los trabajos se inciaron el viernes pasado, pero fueron suspendidos a raíz del intenso tránsito vehicular ya que no se podía cronometrar correctamente el recorrido que hizo el auto de García con la víctima incrustada en su parabrisas. 

Los peritos tardaron 15 minutos en recorrer los 17 kilómetros que el auto de García Aliverti, a unos 70 kilómetros por hora, llevó en su parabrisas a la víctima.  Los trabajos se realizaron en presencia de la esposa de la víctima, Catalina Rodas, quien calificó a Garcìa Aliverti de "cobarde".

Redacción de Perfil.com