SOCIEDAD "PARA QUE NO TE PASE"

Gladys Cabezas: "Nos juntamos para terminar con la injusticia, la impunidad y la inseguridad"

La hermana del reportero gráfico de Noticias, asesinado en enero de 1997, llamó a participar de la convocatoria cuando recibió una mención especial durante la entrega de los Premios PERFIL.

Movilizacion. “Hay que convertir ese dolor en lucha, ayuda.” Por eso, el 11 de octubre Gladys convocó a la ciudadanía a una marcha para pedir justicia y basta de inseguridad.
Movilizacion. “Hay que convertir ese dolor en lucha, ayuda.” Por eso, el 11 de octubre Gladys convocó a la ciudadanía a una marcha para pedir justicia y basta de inseguridad. Foto:Nestor Grassi

Gladys, la hermana de José Luis Cabezas, el reportero gráfico de la revista Noticias asesinado en enero de 1997, llamó a participar de la convocatoria pautada para hoy, el día que recibió una mención especial en la entrega de los Premios PERFIL.

"Esto de poder convertir el dolor en lucha y seguir ayudando, muchas familias de víctimas nos juntamos para que terminemos con las injusticias, con la impunidad y la inseguridad. No es contra de ningún Gobierno, al contrario", sostuvo Cabezas con su estatuilla en mano y un cartel que recordaba el lema de la marcha: "Para que no te pase".

"El 11 de octubre a las 18 los esperamos a todos en el Congreso de la Nación para que no te pase, para que no estés en este lugar", agregó la mujer.