SOCIEDAD


Habló la hija de la difunta en la casa de pastas: "La voy a velar hasta 2017"

La mujer enfrentó a los gritos a la prensa apostada frente al local. Video.


Foto:Captura TV

Denunciado por los vecinos, el misterio del ataúd con un cadáver dentro en medio de una conocida casa de pastas del barrio porteño de Barracas comienza a develarse. Hoy salió a enfrentar a los medios la hija de la mujer velada, quien falleció días atrás a los 90 años.

Minutos antes de las 9 de de la mañana, y con una decena de periodistas y camarógrados apostados frente a la persiana aún cerrada del local comercial, salió de la casa contigua una mujer quien dijo ser la hija de la mujer velada. Fuera de control, la mujer realizó toda una serie de reproches contra los medios, la Ciudad, y los vecinos.

"Los vecinos son malos, me tienen envidia, porque tengo la propiedad. Tengo ahí a mi madre muerta. No tengo un perro muerto. Aléjense de mi propiedad", comenzó por gritar la mujer, dueña del local.

Al preguntársele hasta cuándo pensaba velar la madre, contestó en primera instancia "hasta ahora", pero luego al repreguntársele la fecha exacto contestó visiblemente molesta: "La voy a velar hasta el año que viene".

Advirtió asimismo que no quería revelar el momento del retiro del cuerpo de su difunta madre porque temor a robos. "No voy a decir porque nadie va a venir acá a cuidar el local", criticó.

Calificó además de "mentiras" el dato que aportaron los vecinos a la prensa al asegurar que la madre de la dueña de la casa de pastas se encontraba allí al menos desde el sábado. Los vecinos califican a la familia como "Los Locos Addams", en referencia a la clásica familia de la TV en blanco y negro.

"Somos gente honesta, trabajadora", se defendió la mujer al mismo tiempo que recordó varias peleas mantenidas con una vecina en particular que, según ella relató, habría tenido influencia en el malestar físico y mental de su madre fallecida.

Por último la mujer remarcó: "Tenemos 50 años de residencia en el país". A la llegada de un efectivo de la Policía, la mujer continuó al denunciar: "A mi mamá no me la sacan, si tengo que matar, mato. No tengo miedo a nadie. Estoy con el dolor acá. ¿Con una madre muerta me vienen a hacer esto? Porqué no vinieron a verme cuando me robaron los 100 mil dólares. Llamé a todos los canales de televisión".

VIDEO:



Redacción de Perfil.com