SOCIEDAD TIME WARP


Hallan papeles quemados con la firma de Stinfale

Aparecieron documentos en cercanías a Energy Group, la empresa organizadora de la fiesta electrónica donde murieron cinco jóvenes.


Foto:Gentileza TN

Una persona encontró documentos quemados en cercanías de la empresa Energy Group,a cargo de la organización de la Time Warp, la fiesta electrónica de Costa Salguero donde cinco jóvenes perdieron la vida, con la firma del abogado y empresario Víctor Stinfale.

Además, había entradas de la Time Warp, las cuales fueron incorporadas a la causa esta semana. Investigan si se intentaron borrar pruebas que comprometan al letrado.

Los papeles los encontró un particular en la calle Matheu al 2700 de la Capital Federal, según consignó TN.

A Stinfale se le adjudica haber sido la cara oculta detrás de la empresa proveedora de agua en la fiesta de Costa Salguero. Según expresó un allegado, hay preocupación por su estado de salud.

"Está durmiendo mal, está teniendo picos de presión producto del estrés y los nervios. Está encerrado y se entera de cosas de afuera como esto de su mujer (complicaciones en su embarazo) y lo afecta terriblemente", confiaron fuentes cercanas al abogado y empresario a Perfil.com.

El letrado "está haciendo una dieta estricta por sus problemas del corazón", agregaron.



Redacción de Perfil.com