SOCIEDAD


Hay más de 70 mil usuarios sin luz y crece el descontento

Vecinos de Caballito encabezan un piquete ante la falta de respuestas. Aseguran que están sin suministro desde hace veinte días. 


Foto:CEDOC.

Vecinos del barrio porteño de Caballito cortaron esta noche el tránsito tras 20 días sin servicio eléctrico y denunciaron que los grupos electrógenos que envió la empresa Edesur no dan abasto.

La manifestación se realizó en la intersección de las calles Rosario y José María Moreno, donde se prendió fuego a maderas que señalizaban una obra en la zona.

Según denunciaron los vecinos, son más de 70 mil usuarios que permanecen sin luz hace 20 días y aseguran que Edesur envió un grupo electrógeno que no alcanza para abastecer las necesidades de la zona. 

"Tengo un bebé de 20 días, estamos esperando solución que nos de resultado. Hoy a las 8 se quemó el grupo electrógeno y tiene los cables derretidos. Es una manzana completa sin luz", explicó una de las manifestantes, en diálogo con TN.

Además, según dijeron otros vecinos, "el grupo electrogéno no tiene mantenimiento", ya que "cada 48 horas hay que caragarlo con nafta, hay que dejar una persona y no se está haciendo". 



Redacción de Perfil.com