SOCIEDAD


Homenajearon al periodista "Pepe" Eliaschev por su trayectoria

El periodista y escritor fue galardonado post mortem con el Premio Security 2015.


Foto:Juan Obregón.

El periodista y escritor José Ricardo "Pepe" Eliaschev fue galardonado con el premio al periodista del año post mortem Security 2015, que entrega la compañía de servicios legales prepagos homónima.

Victoria Verlichak, mujer de Eliaschev, quien al igual que su marido es periodista y escritora, fue quien recibió el premio en homenaje al recordado columnista del Diario PERFIL.

"Nacido en Buenos Aires en 1945, Eliaschev amó a su país y también al Uruguay, donde encontró tranquilidad y amistad. Orgulloso de su origen, fue un judío que admiró a Israel, en la convicción de que esa democracia del Medio Oriente tiene derecho a existir, sin ser criticada permanentemente con doble estándar. El recuerdo de los sabores de la niñez lo llevaban al afecto familiar y a la cosmovisión de sus ancestros", señalaron a la hora de premiar al periodista.

En la misma ceremonia, fueron premiados también el Dr. Domingo López Saavedra; el Dr. Luis Caro; la médica Hilda Molina; el periodista Jorge Lanata y el embajador del Libano Antonio Naser Andary. Además, galardonaron a Carlos de la Vega (Presidente de la Cámara Argentina de Comercio), al productor teatral Carlos Rottemberg, y a los empresarios Alberto Grimaldi y Oscar Andreani.



Redacción de Perfil.com