SOCIEDAD

Horror en Córdoba | Mató a su madre y guardó el cadáver en la heladera

La mujer pasó 12 días con el cuerpo de la anciana en el electrodoméstico.

PERFIL COMPLETO

Foto:diaadia.com.ar

Un episodio con ribetes macabros ocurrió en la ciudad de Córdoba capital. La policía encontró esta tarde el cuerpo sin vida de Rosa Damiana Gauna, de 81 años, en el interior de la heladera de su hija Gabriela Abregú, de 42 años.

El hecho ocurrió en Bulevar Las Heras 923, a pocas cuadras del centro cordobés, zona que habitualmente cuenta con un intenso movimiento debido a la cantidad de locales comerciales ubicados allí. La Policía arribó al lugar tras el aviso de los vecinos quienes se comunicaron tras notar la ausencia de la mujer durante varios días. Además uno de ellos habría observado la puerta de la heladera abierta y una pierna sobresaliendo, según informa el diario Día a Día.

Según trascendió la mujer permanecería en el refrigerador familiar desde el 9 de de noviembre. El lamentable suceso se habría producido tras una intensa discusión entre madre hija la cual habría desencadenado el trágico hecho, cuando Abregú golpeó a su madre con fuerza, ocasionándole la muerte y luego colocó el cuerpo dentro de la heladera conmocionada por la situación.

La hija de la mujer asesinada permaneció los siguientes 12 días viviendo con el cuerpo de su madre depositado en la heladera. Al ingresar los efectivos policiales a la casa familiar encontraron a la mujer en estado de shock e inmediatamente habría confesado el horripilante hecho.

 

(*) Desde Córdoba, especial para Perfil.com



Ariel Bogdanov