SOCIEDAD DOBLE CRIMEN EN RAMOS MEJIA


Horror: someten sexualmente a dos mujeres y las matan


Foto:Cedoc Perfil
Agencias
Dos amigas fueron encontradas asesinadas en un galpón de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido La Matanza. Los cuerpos de las chicas estaban sobre una cama, desnudos, ensangrentados y con signos de que habían sido violadas. La mayor tenía 26 años y la otra 14.
El doble crimen fue descubierto este viernes por la noche en un predio de Avenida de Mayo 2080. Las víctimas fueron identificadas como María Soledad Ramos (26) y Florencia Ayelén Mariez Currena (14).
Ramos tenía dos hijos, de 7 y 9 años, a los que no había ido a buscar a la salida de la escuela. Peritos de la Policía Científica bonaerense detectaron marcas en sus cuellos, coincidentes con un “estrangulamiento por lazo”, aparentemente producido con uno de dos objetos que fueron secuestrados en la escena del crimen: un cable o el cinturón de una bata.
En una mesa de luz encontraron un preservativo usado y ensangrentado, que será peritado para extraer muestras de ADN del asesino.
Por el caso, los investigadores buscan al sereno del lugar, un hombre de 43 años identificado como Cristian Héctor Perrone, que vivía en una habitación situada en la parte trasera del lugar y al que varias personas habían visto salir horas después de los crímenes. Según las fuentes, Perrone tiene antecedentes por abusos.
Para José, el padrastro de Florencia, la chica “vio algo que no tenía que ver” y por eso “la mataron”.
Liliana Rodríguez, abogada de las víctimas, sostuvo que “no existe la certeza de que (el sereno) haya sido la única persona” que intervino en el hecho.
En tanto, un pariente de María Soledad detalló a los investigadores que con Florencia no tenía relación de parentesco sino que mantenían una amistad y que como la menor tenía a su madre internada por problemas de salud pasaba mucho tiempo en el galpón cuidando a sus hijos.
Los voceros indicaron que María Soledad le habría manifestado a su familia que el sereno había intentado propasarse con ella y que su ex mujer lo había echado de la casa por abusar de su propia hija de 12 años.
Con estos datos y otros indicios, los investigadores buscaban anoche a Perrone.

Redacción de Perfil.com