SOCIEDAD TRAS 22 DIAS

Interpol activó la búsqueda internacional de Araceli Fulles

La joven de 22 años fue vista por última vez el pasado 1 de abril en el partido de San Martín.

El hermano de Araceli denunció que la policía
El hermano de Araceli denunció que la policía "no quiere encontrarla". Foto:Cedoc
La organización internacional Interpol emitió una alerta amarilla para activar la búsqueda de Araceli Fulles, vista por última vez el 1 de abril cuando salió de su casa del barrio Sarmiento, en el partido de San Martín. 

A nivel nacional, participan del rastrillaje un centenar de policías y se ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien aporte información relevante en la investigación. 

Los investigadores manejan varias posibles causas sobre la desaparición de Araceli. Una de ellas, apunta a un reciente ataque a puñaladas que sufrió la joven el 19 de marzo pasado, en tanto, otra a que sería un caso de trata de personas. 

Por otra parte, Marcelo, el hermano de Araceli, denunció que la desaparición de su hermana está ligado a un caso de narcotráfico y que la policía protege a los delincuentes. 

“La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene”, sostuvo. Afirmó además que la policía “llega tarde a los allanamientos” que realiza en búsqueda de Araceli.