SOCIEDAD


Inundación en el Alto Palermo

El shopping porteño sufre la rotura de un caño. Video.

Michetti habló sobre la reunión de Gabinete
Michetti habló sobre la reunión de Gabinete
Foto:Dyn

El tercer piso del Alto Palermo Shopping de la ciudad de Buenos Aires se vio afectado esta tarde por un intenso caudal de agua, producto de la rotura de un caño.

Según fotos y videos que circunstanciales testigos publicaron en las redes sociales, el incidente generó una especie de cascada que afectó a varios locales del centro comercial ubicado sobre las avenidas Santa Fe y Coronel Díaz.

Sergio Dattilo, gerente de Relaciones Institucionales de IRSA, propietaria del shopping, confirmó el incidente, aunque aclaró que "sólo afectó un sector que no representa más del 10 por ciento de todo el complejo, y que rápidamente fue habilitado".

En declaraciones al canal TN, Dattilo explicó que "estalló" un caño maestro en el local de comida del tercer piso que "transporta agua a todo el shopping", aunque admitió que aún no se sabía por qué se produjo la rotura.

"Preventivamente se interrumpió el funcionamiento de las escaleras mecánicas por el riesgo eléctrico", señaló, aunque aclaró esta tarde que "el shopping está funcionando normalmente".

"El shopping nunca estuvo cerrado. Nuestra gente de seguridad y bomberos clausuraron el sector que está sobre la avenida Santa Fe, pero la gente siguió entrando por Arenales y Beruti normalmente", agregó Dattilo.

El agua sorprendió a muchos clientes en momentos en sus compras en vísperas de la Navidad.

 

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Alto Palermo
  • Inundación
  • shopping inundado