SOCIEDAD VIOLENCIA EN REDES

Investigan una violenta amenaza contra Macri y Antonia

El ministerio de Seguridad detectó un violento texto proveniente de una cuenta de Twitter que publicó obscenidades contra Macri y su hija menor.

Antonia, Juliana y Macri en Olivos 2017
Antonia, Juliana y Macri en Olivos 2017 Foto:instagram

El gobierno nacional mantiene su postura de investigar y perseguir todas las amenazas contra el presidente Mauricio Macri y su familia, incluso las que se producen en redes sociales. En este caso, el Ministerio de Seguridad, que conduce Patricia Bullrich, presentó una denuncia contra un usuario de Twitter, que profirió agresiones contra el jefe de Estado y su hija Antonia.

"Que Macri no se vaya en helicóptero sino dentro de un cajón, decapitado y abrazado a su pendeja inmunda (muerta también por una violación provocada x un pederasta)", comienza el amenazante twit contra Macri y Antonia, que despertó las alarmas de Seguridad, publicado este viernes. Un día después, la propia Bullrich presentó la denuncia para que se investigue la procedencia del mismo. 

"Estas amenazas brutales inmediatamente se investigan", escribió la ministra en su cuenta de Twitter, donde publicó además una foto de la presentación judicial. La causa quedó a cargo del Juzgado Nº10 de Comodoro Py, a cargo del juez Julian Ercolini, según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

La publicación amenazante, del usuario @IvanErrecart, continúa con insultos a la primera dama, Juliana Awada: "No se preocupen: si enviuda la puta de @JulianaAwada y se queda sin hijita....se consigue otra garompa en 3" y se hace embarazar. Con lo puta q es....". 

El agresor cuenta en su portada de la red social con una foto de Cristina Kirchner y en su perfil una de Santiago Maldonado. En su biografía, escribió: "ES PREFERIBLE LA BARBARIE DE LOS GOBIERNOS POPULISTAS QUE EL REPUBLICANISMO DE LOS GOBIERNOS NEOLIBERALES!!!!!". 



Temas: