SOCIEDAD


Iron Man y Capitán América salieron a defender a los taxistas

Los superheroes estuvieron en el Obelisco apoyando el reclamo contra la empresa Uber. Video.


Foto:captura

La protesta que los taxistas vienen llevando a cabo contra el servicio de Uber (una aplicación que permité contratar un auto privado, símil remis, y pagar con tarjeta de crédito a través del teléfono) viene explotando los límites de la creatividad. Es que, ante la falta de respuesta del gobierno (el servicio sigue funcionando a pesar de los intentos por clausurarlo), los taxistas apelaron a medidas como carteles de protesta y hasta detener ellos mismos a los choferes, según ellos, ilegales.

La creatividad ahora derivó al mundo del espectáculo: dos personas disfrazadas de los superheroes Iron Man y Capitán América fueron hasta el Obelisco para apoyar el reclamo de los taxistas contra la empresa Uber y, de paso, promocionar su página web de eventos.

"Apoyamos causas benéficas. Hago show de Iron Man y venimos acá, vimos a los taxistas y nos unimos", señaló uno de ellos a la cronista de C5N.

Aprovechando que el canal estaba en vivo desde la avenida 9 de Julio informando sobre el corte total de la principal avenida del país, señaló: "Nos pueden ver en show de Iron Man, Capitán América".

El tema no quedó ahí y un columnista de la señal de noticias aprovechó para hacerse una pregunta fundamental. "¿Capitán América no debería estar con Uber?". Una pregunta que se quedó sin respuesta, como los taxistas a la espera de una decisión que frene el avance de una empresa que comenzó a trabajar de manera ilegal en la Argentina.



Redacción de Perfil.com