SOCIEDAD


Junín: difunden fotos de las presuntas agresores de Naira

Anabela y María Medero, de 22 y 29 años, están acusadas de matar a golpes a la adolescente.

Anabela y María Medero, de 22 y 29 años, están acusadas de matar a golpes a la adolescente de 17 años.
Anabela y María Medero, de 22 y 29 años, están acusadas de matar a golpes a la adolescente de 17 años.
Foto:Gentileza: TN

El canal Todo Noticias (TN) difundió anoche fotos de las dos presuntas agresoras de la Naira Cofreces, la adolescente de 17 años brutalmente golpeada a la salida de un colegio en Junín, que murió el último lunes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las imágenes muestran a las hermanas Anabela y María Rosa Medero, dos de las tres acusadas, de 22 y 29 años, respectivamente. "Se estuvo tomando declaraciones testimoniales sobre lo ocurrido el miércoles pasado a la salida de la escuela y estaríamos en cabeza de dos de las imputadas con la responsabilidad por la materialidad del ilícito cometido", afirmó ayer el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, José Elías Alvite Galante.

De acuerdo al funcionario judicial, está "acreditado que hubo una premeditación para realización de la golpiza". Naira fue atacada a golpes de puño y puntapiés a la salida de la Escuela Secundaria 5 y murió el domingo tras agonizar en la unidad de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham F. Piñeyro".

Además de las Anabela y María Rosa, hay otra detenida, una adolescente de 16 años, que seguía a disposición del Juzgado de Garantías del Joven, a cargo de Marcos Cornaglia.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Naira Cofreces
  • Junín
  • Anabela Medero
  • María Rosa Medero