SOCIEDAD


La avioneta caída en Neuquén llevaba al elenco de "El velorio de la azafata"

Tres de los pasajeros viajaron para representar la obra en la localidad de Chos Malal.

La nave cayó a unos 1.200 metros de la torre de control del aeródromo.
La nave cayó a unos 1.200 metros de la torre de control del aeródromo.
Foto:Gentileza lmneuquen.com.ar

A veces la reealidad supera a la ficción. Y en este caso, tres personas casi terminan llevando la ficción a la vida real. Es que la avioneta que se estrelló en Chos Malal, provincia de Neuquén, llevaba al elenco de una obra teatral llamada "El velorio de la azafata".

La aeronave cayó a las 15.30 de ayer (el mismo día que otro vehículo similar se estrelló en Nordelta), en la ruta 40, a ocho kilómetros de Chos Malal. Los cuatro tripulantes -el piloto, dos hombres y una mujer- sufrieron solo heridas leves.

"La nave cayó a unos 1.200 metros de la torre de control del aeródromo y quedó destruida totalmente. Por suerte los tres hombres y la mujer que viajaban salieron prácticamente ilesos", dijo José Sánchez, jefe de Bomberos de Taquimilán, a La Mañana de Neuquén.

Lo curioso del caso es que los tres pasajeros habían viajado a Chos Malal para representar "El velorio de la azafata" en un predio municipal. La obra fue escrita por Eduardo Bonafede y cuenta la historia de un grupo de ancianos que encuentra a una mujer muerta en una noche de tormenta.Los protagonistas luego escuchan una noticia en televisión y a partir de ahí se desarrolla una serie de confusiones que los lleva a vivir situaciones insólitas.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Neuquén
  • Chos Malal
  • El velorio de la azafata
  • avioneta
  • Eduardo Bonafede