SOCIEDAD

La "Bestia" de Obama es gasolera y tuvo que parar a llenar el tanque

El auto blindado Cadillac One del presidente de Estados Unidos pasó por una estación de servicio ante el asombro de otros conductores. Video.

Foto:Twitter: Federico Smith

La inminente llegada de Barack Obama ya permitió ver parte de su comitiva y sistema de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires en recorridas preventivas por las calles y avenidas porteñas. En este marco, los vecinos se sorprendieron al ver una "bestia" sobre ruedas. Se tratra del Cadillac One el mega-auto blindado presidencial fabricado a prueba contra ataques terroristas.

Una foto que circuló y se viralizó en las redes sociales, muestra el auto presidencial estadounidense cargando combustible en una estación de servicio del barrio de Retiro.

El vehículo es considerado el más seguro del mundo y cuenta con los más sofisticados dispositivos de seguridad. Está preparado para resistir el impacto de cualquier tipo de proyectil e incluso puede soportar ataques con explosivos, químicos y hasta nucleares.

Cuenta con cámaras de visión nocturna, fusiles, ametralladores, y hasta una bomba con sangre del mismo grupo de la de Obama.

Éste impresionante vehículo será el encargado de trasladar a Obama en la Ciudad de Buenos Aires durante su estadía esta semana.

VIDEO (Gentileza @gabrieliezzi):



Redacción de Perfil.com