SOCIEDAD EN TWITTER

La fallida encuesta de Eduardo Feinmann sobre el aborto

El periodista dijo que le dan "asco" quienes "no están a favor de la vida", luego de que un sondeo realizado por él mismo no resultara como esperaba.

Eduardo Feinmann.
Eduardo Feinmann. Foto:cedoc

La discusión que se desató en los medios luego de que la actriz Muriel Santa Ana contará que se había realizado un aborto llevó al periodista Eduardo Feinmann, ferviente militante en contra de la legalización de esa práctica, a realizar una encuesta desde su Twitter, que no resultó como esperaba. 

Ante la pregunta "Ud. está a favor o en contra del aborto legal, seguro y gratuito" el 78% de los 191 mil votantes dijo estar a favor de la medida. Sólo el 16% se manifestó en contra y el restante 6% "NS/NC".

Ante esto, el periodista no tuvo reparo en expresar su irritación en la red social: "Es terrible que una parte de la sociedad, esté a favor de quitarle la vida a UN NIÑO POR NACER. Me da mucha pena. El abortado es ILEGAL, se quita una vida SEGURO y GRATUITAMENTE", lanzó.

Y luego, se peleó con Gabriel Solano, legislador porteño del Frente de Izquierda que lo gastó por estar "perdiendo por goleada". "Yo no pierdo. Yo no hago una encuesta para ganar o perder. La sociedad ha perdido los valores. ASCO me dan los dirigentes políticos como ud que no están a favor de la vida", le retrucó el periodista.

Por último, dejó un tuit para terminar el tema: "Pobre gente las y los ABORTISTAS".