SOCIEDAD DESGARRADOR TESTIMONIO

La hermana de la agresora dijo que “es un bicho con maldad”

Agencias
La hermana de la acusada por el crimen en Villa Bosch brindó un testimonio desgarrador en el que recordó los padecimientos que soportó cuando ella vivía con su madre y la presunta homicida. La mujer calificó a la agresora como “un bicho” que “tiene mucha maldad” y rogó a la Policía que la encuentre y la encierre.
Susana vive actualmente en Bariloche. Según contó, dejó su casa a los 15 años y pudo rehacer su vida pese a los tormentos que sufrió desde chica.
“Mi hermana tiene una esquizofrenia y estuvo internada por eso, cuando yo era pequeñita, a raíz de un hecho violento enorme que hubo hacia mi persona, que no quiero mencionar. Yo tenía 9 años. Mi madre la saca en pleno tratamiento y eso la arruinó y nunca más volvió a un centro psiquiátrico”, dijo en una entrevista con C5N.
Susana contó que los maltratos que ella recibía de chica “eran terribles” y que “todo se mantenía en secreto, todo se escondía” y nadie le creía.
La hermana de la prófuga contó que “a los 15 años” se fue de su casa para rehacer su vida y que hasta hace diez años vivió cerca, “en un barrio lindero”, de la vivienda de su madre y hermana en Villa Bosch.
“Como vi que venía a mi casa y amenazaba con matarme y matar a mi familia, agarré todas mis cosas y decidí irme a vivir lejos, bien lejos”, relató.
“El calvario no se termina. Yo temo por mi vida porque este bicho está suelto. El calvario que yo pasé no era sólo de una enferma, era de una persona con mucha maldad que lastimaba a una nena”, contó la hermana quebrada en llanto. “Yo pedí 1.500 veces ayuda con mi hermana y nadie me escuchó, todo el mundo minimizó la situación. Pasó lo que yo dije que iba a pasar”, señaló.
“Hoy podríamos estar de otra manera, ya quizá medicada, y estamos lamentando una víctima. Quiero decirle a la familia (de la víctima) mi más sentido pésame”, dijo haciendo referencia a Carmen Zorzoli, la vecina asesinada por su hermana. La mujer exigió que la encuentren y pidió que “no quede impune esto” y que “no la dejen suelta”.



Redacción de Perfil.com