SOCIEDAD TOCARON EN "LA CORPO"

La Mancha de Rolando: "Nos malinterpretaron, nos quedamos en Argentina a pelearla"

El líder de la banda, Manu Quieto, defendió además su relación con Amado Boudou a quien calificó como "un gran profesional". Video.

Foto:Captura TN

La sorpresa en el Espacio Clarín no fueron Nito Artaza, Fabián Gianola, Anibal Pachano disfrazados de Reyes Magos, sino el recital electroacústico que brindaron dos de los integrantes de La Mancha de Rolando, bastión rockero ultra K, en el evento organizado por el Grupo Clarín en Mar del Plata.

En el predio ubicado en Alberti 1242 de la ciudad costera, la banda tocó varios temas propios y realizó covers de reconocidas canciones como "Nada de esto fue un error", de Coti.

Quieto, quien en ocasiones pasadas había tocado acompañado por Amado Boudou y con remeras con leyendas como "Clarín Miente", anoche se mostró muy satisfecho por el show realizado para fanáticos y curiosos.

En diálogo con TN, se les señaló que en el último lugar donde se los esperaba ver tocar era para Clarín, tras lo cual el cantante y líder del grupo contesto: "Sí, nosotros estamos tocando un montón por todos lados, en un montón de lugares. Vinimos a hacer un poco de música y tocar para la gente que se acercó y lo demás... Nosotros no nos damos cuenta, somos músicos haciendo música".

Sobre la expresión volcada en La Gaceta de Tucumán meses atrás respecto a que si en las elecciones presidenciales ganaba Macri, se iban a vivir a México, corrigió: "Fue un poco malinterpretado. Por ahí dentro de una oración o yo que soy verborrágico, te puedo decir un montón de cosas y si vos sacás eso se puede interpretar mal. Pero nos quedamos a pelearla acá en Argentina con vos, con mis amigos, con todos los que están mirando en el país y con los muchachos que están ahí (en referencia a un grupo de fans apostados en la puerta del lugar)".

Y agregó: "No quedan dudas que nos quedamos acá. A México vamos siempre, un hermoso país, nos tratan bien, y sobre todo, tiene la mejor comida del mundo así que pero estamos acá en la Argentina para siempre".

Respecto de la relación de Quieto con Amado Boudou, afirmó: "Él es un gran amigo, sobre todo es un gran profesional, creo que se ha desempeñado siempre muy bien, lo queremos mucho, continuamos siempre en contacto. Es uno de los tantos amigos que tiene La Mancha alrededor de 25 años. Hemos comido y hemos tocado en tantos lugares que ya ni nos acordamos. Pero le mandamos un saludo si está mirando".

Tras la finalización del espectáculo, Quieto saludó al público con los brazos en alto y los dedos en V, consignó Clarín.

Tramo del recital en el Espacio Clarín (Twitter: @mis2centavos):



Redacción de Perfil.com