SOCIEDAD


La niebla provocó demoras en los vuelos y accesos a Capital

El fenómeno meteorológico, registrado desde poco antes de las 6, dejó postales con aire londinense.

Baños de niebla sobre la ciudad de Buenos Aires.
Baños de niebla sobre la ciudad de Buenos Aires.
Foto:Dyn

La ciudad de Buenos Aires amaneció con una tumultuosa niebla que dificultó la movilidad tanto por tierra y por aire. El fenómeno meteorológico, registrado desde poco antes de las 6, dejó un paisaje parecido al que puede verse en tierras londinenses.

Los vuelos del aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza registraban demoras producto de la baja visibilidad en las terminales aéreas.

El fenómeno meteorológico afectó con mayor intensidad a la base aérea situada en la Capital Federal, informaron a DyN fuentes de la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000). Los voceros precisaron que la niebla dificultaba los despegues y los arribos de los aviones. 

Esta situación climática generó también demoras en las rutas y autopistas de acceso a la Capital Federal y la zona metropolitana. 

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana durante las primeras horas del día van a registrarse todavía neblinas y bancos de niebla. Ya por la tarde-noche, solo habrá nubosidad variables con vientos leves del noreste. 



Redacción de Perfil.com