SOCIEDAD CONCURSO

Llega una nueva edición de los Premios ADEPA al periodismo

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas convoca a participar a los profesionales de todo el país. Hay tiempo hasta el 31 de agosto.

Premios Adepa al Periodismo 2017
Premios Adepa al Periodismo 2017 Foto:Cedoc

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) convoca a periodistas, fotoperiodistas, ilustradores, dibujantes y diseñadores gráficos de la Argentina a participar en la edición 2017 del concurso anual de reconocimiento a su excelencia profesional. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para enviar los trabajos. 

En esta edición, que cuenta con veinte categorías, los interesados podrán enviar hasta dos trabajos por cada una de ellas. Los mismos deberán haber sido publicados entre el 1º de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017.

Podrán participar profesionales de medios periodísticos de aparición regular, cuyos trabajos hayan sido publicados en formato papel o digital, dentro del territorio de la República Argentina. Como condición, los concursantes deberán ser mayores de edad

La difusión de los ganadores de cada categoría y la entrega de los premios se realizarán durante el mes de diciembre de 2017. Los jurados tendrán en consideración los siguientes criterios de evaluación de los trabajos: originalidad, calidad e impacto. 

Las bases completas se encuentran disponibles en el el sitio web de Adepa y los trabajos deberán ser enviados únicamente vía mail a premios@adepa.org.ar.