SOCIEDAD

Los compañeros de la hija de Titi Fernández regresaron al país

"No fue un accidente” un auto que los "llevó por delante" y acto seguido "se dio a la fuga”, explican los productores de TyC.

Foto:Télam

Los dos productores que viajaban junto a María Soledad Fernández, quien falleció en el accidente en el que se vieron involucrados los tres trabajadores de Torneos y Competencias (TyC) en una ruta de Brasil, regresaron hoy al país. En declaraciones a los medios explicaron que lo que pasó "no fue un accidente”, puesto que la camioneta en la que se desplazaban la chocó un auto que los "llevó por delante" y acto seguido "se dio a la fuga”.

La camioneta Fiat Doblo que cayó por un barranco de seis metros de altura después de haber sido chocada por detrás por un Volkswagen Golf, la conducía Fernando Bruno, quien ya había adelantado por teléfono a su madre Alicia algunos detalles del siniestro. El tercer acompañante es Daniel Tervidovicius. Ambos se mostraron afectados al hablar con la prensa: "Queremos dar las condolencias a la familia de Tití. Estuvimos con él la noche antes de que volviera. Él sabe lo que pasó, la realidad".

"En un momento veo por el espejito que a unos 500, 600 metros venía una luz de un auto, algo normal en una ruta. En menos de 5, 6 segundos ya los tenía pegados atrás. Le digo a Daniel 'nos chocan, nos chocan': nos pegaron de lleno atrás, nos tiraron a la banquina", relató Bruno.


Redacción de Perfil.com