SOCIEDAD

Los famosos maduros enamoran a veinteañeras

El romance de Soldán reveló un fenómeno que atraviesa todos los ámbitos. Periodistas, políticos y actores que salen con mujeres jóvenes. Fotos.

Foto:Cedoc

Son romances que en los últimos día levantaron todo tipo de comentarios. Uno es el de Silvio Soldán, que a sus 76 años fue fotografiado con una joven de 22. Y otro porque terminó formalizándose: el psicólogo Alfredo Moffat, de 77 años, se casó con una ex alumna de 23.

La tendencia de hombres maduros que las prefieren más jóvenes no es nueva y atraviesa a todos los ámbitos.

Otro de los noviazgos recientes que llamó la atención fue el del médico nutricionista Alberto Cormillot que fue descubierto "in fraganti" mientras compartía una provoleta con una joven. Días después se reveló que la mujer sería la nueva novia del médico.

Nuevamente la diferencia de edad fue el comentario: Cormillot tiene 73 años y su nueva pareja rondaría los 30.

Un caso reciente fue el de Luis Brandoni. El actor aprovechó un evento por el fin del rodaje de la serie El hombre de tu vida para mostrarse con una mujer un par de décadas menor que él.

Otro actor y político que también eligió una compañera joven es Nito Artaza, que hace unos meses "blanqueó" su noviazgo con Silvina Scheffer, la ex "profe" de Gran Hermano.

También político, Fernando "Pino" Solanas, de 75 años, está casado con la actriz brasileña Ángela Correa, varias décadas menor que el cineasta.

El ámbito de la música también tiene representantes de este fenómeno. Uno es Charly García, que acaba de cumplir 60 años y sale con la polémica Mercedes Iñigo, que apenas supera los 20.

Un romance que sorprendió y que ahora se afianzó con el nacimiento de su hija Sofía fue el del periodista Santo Biasatti con la actriz Carolina Fal. Él tiene 68 y ella 38.

También Jorge Lanata está en pareja con una mujer más joven, Sara Stewart Brown. El mes pasado el periodista eligió dar el "sí" con la madre de su segunda hija luego de 15 años de relación.


Redacción de Perfil.com


Temas: