SOCIEDAD


Los manifestantes que cortaron la 9 de julio explotaron en las redes sociales

"Resistencia Popular" protestaba en pleno centro porteño, pero lo que llamó la atención en Twitter y Facebook fueron las imágenes.


Foto:Captura

Manifestantes encapuchados que responden a la organización "Resistencia Popular", cortaron el tránsito esta tarde en la Avenida 9 de Julio, a la altura de Avenida Belgrano, frente al ministerio de Desarrollo Social. Allí reclamaron planes sociales y asistencia para comedores.

La manifestación provocó pronto un embotellamiento en la zona y problemas de tránsito generalizados en el microcentro porteño. Pero la protesta terminó generando repercusiones en las redes sociales por las fotos que se difundieron de los activistas.

Las imágenes de dos manifestantes de "Resistencia Popular", enfundadas en ceñidas remeras con el nombre del grupo, provocaron todo tipo de comentarios en la red social Twitter.

El corte se realizó entre las 14 y las 16. Los presentes quemaron llantas de auto y bloquearon todos los carriles de la 9 de julio. Allí, se los observaba con los rostros tapados y con palos en sus manos.

Los usuarios de redes sociales tomaron las imágenes y se burlaron en Twitter.



Redacción de Perfil.com