SOCIEDAD

Mar del Plata: buscan a un arquitecto desaparecido el sábado

Se trata de Fernando Lario. Hallaron una mochila con sus pertenencias en la ruta 11. Fotos.

Foto:Twitter

El arquitecto marplatense Fernando Lario es buscado con intensidad luego de que desapareciera el sábado en la tarde, tras participar de elecciones en la Facultad de Arquitectura de la ciudad balnearia. La fiscal María Isabel Sánchez solicitó la colaboración de Prefectura Naval Argentina para realizar rastrillaje en el sector costero.

Mientras se esperan novedades en torno a su paradero, se encontró una mochila con pertenencias suyas (documentos y una campera) a la vera de la ruta 11 en el camino a la localidad de Miramar, según informó la agencia DyN.

Según explicaron amigos y allegados, el hombre vestía jean oscuro, zapatillas blancas, sweater rayado y un saco de corderoy.

Laura Lario, hermana del arquitecto, indicó que el joven "se fue caminando y nunca más supimos de él, el domingo hicimos la denuncia". El último contacto del arquitecto y docente universitario fue un mensaje de texto enviado alrededor de las 14.50 del sábado, en el que anunciaba que pasaría a ver a su hijo y que estaba a pie, ya que su moto está en un taller.

La mujer recordó que su hermano "participa todos los años de elecciones, es algo habitual, siempre pierden, ese no es un dato mayor, él estuvo en la facultad el sábado hasta las 14 donde estuvo con sus compañeros".

"Él tenía que pasar a buscar a su hijo porque el nene tenía un examen y él lo iba a ayudar en matemáticas. Algunos me dicen que iba para Buenos Aires, el domingo me llaman desde allí preocupados porque él no había llegado", relató a radio Brisas.

Quienes posean información sobre Fernando, pueden comunicarse con su familia al (0223) 15-5211404 o a milagroddios@hotmail.com


Redacción de Perfil.com


Temas: