SOCIEDAD

Murió la condesa Eugenia De Chikoff

Los restos de la maestra de los buenos modales serán inhumados hoy en La Plata.

Foto:Cedoc

Mediática y reconocida por sus clases de buenos modales, murió anoche la condesa Eugenia De Chikoff. Sus restos serán inhumados hoy, pasado el mediodía, en Cementerio del Parque Iraola, ubicado en Hudson, La Plata.

Famosa por sus clases de protocolo y ceremonial, incluso en los medios, falleció a última hora de ayer, por causas que aún no fueron difundidas. Hija del conde ruso Juan Eugenio De Chikoff, nació en Buenos Aires pero fue educada en Francia y Alemania, según ella misma contó, por eso es que mantenía un acento extranjero.

Además de sus clases de buenos modales, De Chikoff, que también hablaba varios idiomas, fue dueña durante muchos años de una escuela de artes marciales, ubicada en la intersección de Rodríguez Peña y Santa Fe, en Barrio Norte.

De Chikoff nunca se casó ni tuvo novio, aunque confesó que se enamoró dos veces, en una de ellas de un sacerdote jesuita. En la otra oportunidad, dijo, tuvo una "admiración muy grande hacia un hombre casado". Tampoco tuvo hijos y pasó gran parte de su vida en la biblioteca y en el Teatro Colón.


Redacción de Perfil.com